Domingo, 22 de Mayo 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros, un equipo unido

Charros mantuvo las ventaja de principio a fin contra Tomateros

Por: Martín Navarro

Resilientes. Los de Jalisco lograron sobreponerse a la adversidad. Charros de Jalisco

Resilientes. Los de Jalisco lograron sobreponerse a la adversidad. Charros de Jalisco

La unión hace la fuerza y este fin de semana los Charros de Jalisco demostraron lo unido que estuvo el equipo de principio a fin para celebrarlo con el título de la Liga Mexicana del Pacífico

.“Fue un tremendo esfuerzo, todo mundo con el mismo plan, con la misma meta de quedar campeones desde el principio. Siempre lo platicábamos el “Guti” y yo que este año era el bueno y mira, se cumplió el objetivo”, comentó el capitán de los Charros, Manny Rodríguez, tras la conquista del título.

Por su parte, el ex ligamayorista Roberto Osuna dijo estar agradecido con la novena tapatía por la invitación de venir a jugar a Guadalajara y espera ansioso representar a México la próxima semana en la Serie del Caribe.“Hicimos un gran trabajo toda la temporada. Muy contento y agradecido con este equipo, nunca bajamos la guardia y sabíamos que íbamos a conseguir el objetivo. Somos un equipo muy unido, siempre jugamos para ganar, logramos el objetivo y aquí todos hicimos lo que podíamos poner. Estoy muy contento de poder ir con este equipo a República Dominicana y representar a México”, concluyó el cerrador de los Caporales.

MQ

Temas

Lee También