Jueves, 25 de Abril 2024

Charros tiene al mejor equipo de la LMP: Dariel Álvarez

El toletero cubano no tuvo problema para asegurar que los caporales cuentan con el mejor equipo y la mejor base de extranjeros

Por: Diego Alejandro Reos

“Nosotros no pretendemos otra cosa que no sea ganar el título

“Nosotros no pretendemos otra cosa que no sea ganar el título", dijo Álvarez. TWITTER / @charrosbeisbol

De cara a la que será su tercera temporada con los Charros de Jalisco, el toletero cubano Dariel Álvarez no tuvo problema para asegurar que los caporales cuentan con el mejor equipo y la mejor base de extranjeros de toda la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Nosotros no pretendemos otra cosa que no sea ganar el título, en mi punto personal tenemos el mejor equipo de la Liga y no queda de otra que soñar en ganar el título, para nosotros y la afición”.

“La base de extranjeros que tenemos es la mejor, o si no es la mejor, es de las mejores en la Liga, ciertamente sólo habrá tres extranjeros y hay que agradecerle a la directiva por confiar en nosotros, por traernos”, finalizó.

Después de que la pandemia llevara a la LMP a limitar a tres el número de extranjeros en cada equipo, Dariel fue uno de los peloteros foráneos elegidos por Jalisco para enfrentar la Temporada 2020-2021 del circuito invernal, situación que no sorprendió debido a que Álvarez fue el MVP de la campaña pasada y MVP de la final donde Charros se coronó ante Yaquis de Ciudad Obregón (2018-2019).

En otro tenor, la directiva de Charros recordó que este lunes por la noche estarán arribando a Jalisco el tercera base Agustín Murillo y el capitán José Manuel “Manny” Rodríguez, quienes junto a Colby Blueberg serán sometidos a exámenes médicos y pruebas COVID este martes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones