Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros se lleva el primero ante Sultanes

Jalisco derrota 8-5 a Monterrey en su primer visita al "Palacio Sultán"

Por: El Informador

La ofensiva de Charros empezó temprano, y en la primera entrada Henry Urrutia conectó un vuelacercas de tres carreras. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

La ofensiva de Charros empezó temprano, y en la primera entrada Henry Urrutia conectó un vuelacercas de tres carreras. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Los Charros siguen con su paso ascendente dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya que después de barrer a los Águilas de Mexicali, ayer los caporales pegaron primero en su visita a los Sultanes de Monterrey al llevarse el triunfo por pizarra de 8-5.

Fue un juego cerrado en donde ambas novenas compitieron de tú a tú desde el primer rollo, pues mientras Henry Urrutia conectó un vuelacercas de tres carreras en el primer episodio, los Sultanes respondieron de igual forma con un jonrón de Michael Wing que se llevó a dos por delante.

Jalisco llegó al noveno episodio con apenas una carrera de ventaja (6-5), pero la tropa de Roberto Vizcarra amarró la victoria con dos nuevas rayitas en el novena entrada, mismas que llegaron gracias a un par de hits conectados por Dariel Álvarez y Agustín Murillo, los cuales mandaron a la registradora a Urrutia y Alberto Carreón, respectivamente.

Al final, quien salió con el brazo en alto del “Palacio Sultán” fue el pitcher ocotlense Luis Iván Rodríguez, serpentinero relevista que lanzó durante dos rollos y un tercio en los que sólo le pegaron un imparable, ninguna carrera y recetó dos chocolates.

En contraparte, el lanzador derrotado fue Erick Casillas, pitcher que en sólo dos tercios sobre la lomita permitió un hit y dos carreras.

Hoy se realizará el segundo juego de la serie entre Charros y Sultanes, compromiso en donde Jalisco tratará de amarrar una serie más que le permita seguir escalando posiciones en el standing de esta primera vuelta de la temporada.

Después de esta serie contra Sultanes y debido al programa del Premier 12 en Jalisco, Charros no tendrá tiempo para descansar, pues el lunes comenzará una nueva serie contra los Mayos de Navojoa.

Pizarra
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Charros 4 0 0 0 0 2 0 0 2 8 13 0
Sultanes 3 0 0 0 2 0 0 0 0 5 9 0

PG: Rodriguez (1-0) / PP: Casillas (0-1) / SV: Sides (3)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones