Martes, 21 de Enero 2020

Charros se complica, pero vence a Yaquis de Obregón

Jalisco rompió la mala racha ante los de Cajeme y anoche pudo vencerlos (4-3) por primera vez desde la serie de campeonato en enero

Por: Diego Alejandro Reos

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie dentro del Nuevo Estadio Yaquis. TWITTER/charrosbeisbol

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie dentro del Nuevo Estadio Yaquis. TWITTER/charrosbeisbol

En un juego más que sufrido en territorio sonorense, los Charros de Jalisco por fin lograron vencer a los Yaquis de Ciudad Obregón, un rival que a lo largo de la temporada le había ganado a los caporales todos y cada uno de los enfrentamientos directos que tuvieron.

Charros llegó a la novena entrada con ventaja de 4-1 en la pizarra, sin embargo Obregón no dio nada por perdido y al final se quedó a sólo una rayita del empate, ya que con dos carreras en el último rollo, el juego terminó en un apretado 4-3 que amenazaba con los extra innings.

Juan  Carlos Gamboa y Jonathan Aranda pisaron el plato en la novena entrada y esto puso en entredicho el posible triunfo de los Charros, pero a final de cuentas Joshua Corrales consiguió sacar los últimos tres outs para asegurar el juego a favor de Jalisco y de paso llevarse el salvamento.

Ahora, este sábado se jugará el segundo encuentro dentro del Nuevo Estadio Yaquis, compromiso que podría definir a Charros como el ganador de esta serie entre el campeón y el subcampeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Temas

Lee También