Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Charros logra triunfo ante Naranjeros

La novena jalisciense gana el primer encuentro de la trilogía por pizarra de 9-4

Por: Felipe Romero

El cotejo marcó el debut de Roberto “Chapo” Vizcarra como manager de la organización albiazul.  TWITTER / @charrosbeisbol

El cotejo marcó el debut de Roberto “Chapo” Vizcarra como manager de la organización albiazul. TWITTER / @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco comenzaron con el pie derecho la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al ganar el primer encuentro de la trilogía como locales por pizarra de 9-4, en cotejo que marcó el debut de Roberto “Chapo” Vizcarra como manager de la organización albiazul.

 

Apenas en la primera entrada, Naranjeros se despachó con la cuchara grande al lograr un rally de tres carreras. La ofensiva de los sonorenses se encargó de sacudir al abridor Octavio Acosta al conectarle cuatro imparables.

 

La primera línea fue pintada con un estacazo sencillo de Efrén Navarro al jardín central que se llevó por delante a Jason Bourgeois tras un error de la defensiva de los locales. La segunda anotación apareció en el electrónico gracias a un doblete de José Amador que picó en terreno bueno del jardín izquierdo, mientras que la tercera carrera fue obra de Fernando Pérez, quien conectó un imparable para mandar al mismo Amador a la registradora.

 

Charros acortó distancia en el marcador para el cierre del primer episodio. Un roletazo dentro del cuadro de Japhet Amador fue suficiente para que Anthony Alford llegara hasta home.

 

Tras haber sumado otra carrera en la tercera entrada con un cuadrangular en solitario del mismo Alford, la ofensiva albiazul dio vuelta a los números con un par de anotaciones en el cierre de la cuarta manga.

 

 

Con dos hombres en base, Edson García conectó un profundo imparable al sendero central que mandó a Donald Dewees y Agustín Murillo hasta la caja de registro.

 

Charros consumó la victoria en el octavo capítulo con una cosecha de cuatro carreras más. Anthony Alford fue el hombre de la noche al batear un triple con la casa llena que se llevó por la ruta del triunfo a Murillo, García y Gabriel Gutiérrez.

 

Equipo        1    2    3    4    5    6    7    8    9    C   H   E

Naranjeros    3    0    0    0    0    0    1    0    0    4   7   1

Charros        1    0    1    2    1    0    0    4    X    9  13  1

PG: Octavio Acosta (4-2, 5.18)    PP: Ryan Verdugo (4-4, 3.99)

HR: Anthony Alford por Charros de Jalisco (1)

 

LS

Temas

Lee También

Comentarios