Viernes, 26 de Abril 2024

Charros le gana la serie a Mexicali

La novena de Jalisco blanquea a las Águilas de Mexicali para comenzar con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada

Por: Javier Robles

Lara tuvo una gran noche al mantener la pizarra en blanco para la novena de Mexicali. TWITTER / @CHARROSBEISBOL

Lara tuvo una gran noche al mantener la pizarra en blanco para la novena de Mexicali. TWITTER / @CHARROSBEISBOL

Con una gran labor en la lomita de las responsabilidades por parte de Orlando Lara, los Charros de Jalisco blanquearon la noche de este sábado a los Caballeros Águila de Mexicali con pizarra de 2-0 y con esto sellan su primera serie de la segunda vuelta de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lara fue el abridor de la novena blaquiazul y tiró durante ocho entradas completas, recibiendo sólo tres hits y ponchó a nueve rivales, siendo una gran noche para el abridor zurdo veracruzano. Michael Broadway lo relevó y cerró de buena manera el compromiso, concretando la victoria para el equipo de Charros de Jalisco.

Por parte de los Caballeros Águila, Rolando Valdez fue el pitcher abridor, quien lanzó durante seis entradas, permitiendo cuatro hits y recibió las dos carreras de los Charros. La primera carrera cayó desde el primer inning, con carrera anotada por conducto de Dan Robertson, tras una rola del capitán “Manny” Rodríguez.

La segunda carrera fue en el tercer rollo, tras un poderoso doble de Amadeo Zazueta, quien aprovechó el turno del mismo “Manny”, para darle cifras definitivas a la pizarra y con esto comenzar la segunda vuelta con el pie derecho y con la esperanza de hacer mejor las cosas de cara a los playoffs.

Este domingo llegará a su fin la serie entre Charros y Águilas, en donde los jaliscienses intentarán concretar la primera barrida de la segunda vuelta. Rainy Lara abrirá por Charros, mientras que Miguel Peña hará lo mismo para la novena local.

BOX SCORE

EQUIPO    1    2    3    4    5    6    7    8    9    C H E
Charros     1    0    1    0    0    0    0    0    0    2 7 2
Mexicali    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0 3 1

PG: Orlando Lara

PP: Rolando Valdez

S: Mike Broadway

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones