Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros inicia serie crucial en casa

Jalisco recibe a los Naranjeros de Hermosillo con la consigna de recuperar el subliderato perdido con Obregón

Por: El Informador

Felipe González abrirá el primer juego de la serie. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Felipe González abrirá el primer juego de la serie. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

A pesar de que perdieron una nueva serie en contra de los Yaquis de Ciudad Obregón, los Charros no dejan de acechar de cerca el liderato del standing; sin embargo, esta semana será clave para los caporales si es que no quieren perder terreno en esta segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El pasado fin de semana el equipo blanquiazul cayó por dos juegos a uno en la vieja Cajeme, situación que los relegó hasta el tercer puesto de la clasificación, ya que Cañeros de Los Mochis logró ubicarse como sublíder de la competencia.

Para fortuna de Jalisco, Cañeros está empatado con ellos tanto en victorias como en derrotas, razón por la cual un triunfo tapatío y una derrota de los sinaloenses en sus respectivas series bastaría para que Charros retorne a la segunda posición.

Sin embargo, el panorama no es sencillo para los comandados por el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra, pues su próximo reto será enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo dentro del parque de pelota de Zapopan.

Esta serie podría catapultar o relegar a Jalisco, ya que Hermosillo marcha como el cuarto lugar del standing con una marca de 11 triunfos y ocho derrotas, cifras que ponen a la novena naranja como un serio contendiente a ubicarse como sublíder de esta segunda vuelta.

Para esta serie de vital importancia ante Hermosillo, Charros tendrá la siguiente rotación de pitchers abridores: Felipe González, Marco Tovar y Octavio Acosta serán los encargados de enfrentarse a los maderos sonorenses como Yadiel Hernández, quien hasta ahora es el bateador con mejor porcentaje de la temporada (.348).

Será esta noche en punto de las 19:15 horas cuando el Estadio de los Charros de Jalisco reciba a los Naranjeros de Hermosillo para dar inicio a una serie más de esta temporada de la LMP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones