Jueves, 25 de Abril 2024

Charros es barrido por Cañeros

Caen 6-5 en el tercer juego de la serie
 

Por: Felipe Romero

La derrota dej a Jalisco con marca de 5-3. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial/

La derrota dej a Jalisco con marca de 5-3. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial/

Los Charros de Jalisco no pudieron rescatar el juego de la honra en Los Mochis y terminaron por ser barridos en su primera serie como visitantes al caer por pizarra de 6-5 en el tercer encuentro de la trilogía disputada ante Cañeros en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Pese a que Charros se fue al frente en la pizarra en la apertura del primer episodio con un cuadrangular de Amadeo Zazueta, los de casa respondieron con la misma fórmula para concluir la entrada con el electrónico a su favor. Yadir Drake se fue para la calle con un hombre a bordo y esto bastó para poner las primeras líneas a favor de los Cañeros.

El conjunto sinaloense aumentó su ventaja en la pizarra con un rally de cuatro anotaciones en el segundo rollo. Sergio García con un roletazo dentro del cuadro, Ramón Urías con un batazo triple y Mitch Walding con un imparable marcaron la ruta de la victoria para los de la Caña.

Al igual que en los otros encuentros de esta serie, el equipo de los Charros trató de alcanzar a su rival en la pizarra, pero le fue imposible. Fue en la cuarta entrada cuando la ofensiva albiazul despertó gracias a un rally de cuatro carreras conseguido a través de tablazos sencillos de Brock Stassi, Agustín Murillo, Edson García y Amadeo Zazueta.

Para este viernes, Charros continuará de gira para visitar la casa de los Tomateros de Culiacán a partir de las 20:30 horas. 

Pizarra
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Charros 1 0 0 4 0 0 0 0 0 5 12 0
Cañeros 2 4 0 0 0 0 0 0 X 6 12 3

PG: Santiago Gutiérrez (1-0, 0.00)  

PP: Adrián Guzmán (1-1, 10.29)

SV: Maikel Cleto (2)

HR: Amadeo Zazueta por Charros de Jalisco (1)

Yadir Drake por Cañeros de Los Mochis (1)

LEE TAMBIÉN:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones