Lunes, 29 de Abril 2024

Charros deja escapar la serie ante Mexicali

La novena jalisciense perdió con pizarra de 5-4, en partido realizado en Zapopan

Por: Diego Alejandro Reos

Por desgracia para los tapatíos, la esperanza de amarrar el triunfo sin la necesidad de extra innings se esfumó. FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

Por desgracia para los tapatíos, la esperanza de amarrar el triunfo sin la necesidad de extra innings se esfumó. FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

La bipolaridad se apoderó de Charros durante la serie que sostuvieron este fin de semana ante los Águilas de Mexicali, pues luego de que el primer juego terminara con paliza de 0-17 a favor de los tapatíos, este domingo los cachanillas amarraron la serie al ganar el tercer juego en los extra innings.

Jalisco tuvo todo para llevarse el triunfo y la serie en el último rollo, pero sus maderos no fueron oportunos y esto abrió la puerta para que Mexicali triunfara en Zapopan con pizarra final de 5-4.

Parecía que Charros podría dejar en el terreno a los Caballeros Águila, pues en la baja de la novena un tablazo de Gabriel Gutiérrez llevó a Alberto Carreón, corredor emergente, hasta la antesala.  

Por desgracia para los tapatíos, la esperanza de amarrar el triunfo sin la necesidad de extra innings se esfumó, ya que el último out de ese episodio llegó cuando José Manuel López ponchó a Kevin Medrano.

Llegaron las entradas extra y Aaron Kurcz fue quien tomó los controles de la lomita jalisciense, y aunque logró recetar tres chocolates, el pitcher norteamericano terminó por cargar la derrota luego de que permitiera tres hits y la carrera que acabó por darle el triunfo a la visita.

Un sencillo de David Harris fue el que definió todo en el décimo rollo, pues cuando tuvieron su oportunidad en la caja de bateo, Amadeo Zazueta, José Manuel Rodríguez y Enrique Osorio no pudieron hacerle daño a Jake Sánchez, quien se llevó el salvamento.

Con este resultado Jalisco sumó su segunda serie perdida al hilo, ya que antes cayó contra Yaquis de Obregón. Ahora, para intentar retomar el buen rumbo, Charros recibirá a Mayos de Navojoa a partir del próximo martes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones