Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros de Jalisco triunfa en regreso de Romo

La novena tapatía capitaliza el regreso de su figura: Sergio Romo y consigue su primera victoria en la serie contra Venados de Mazatlán

Por: El Informador

Si Charros quieren aspirar al campeonato deberán dar más noches como estas. CHARROS DE JALISCO

Si Charros quieren aspirar al campeonato deberán dar más noches como estas. CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco comenzaron la semana con el pie derecho al derrotar a los Venados de Mazatlán por pizarra de 4-1, en el primer encuentro de la serie que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal. 

Este encuentro estuvo marcado por el regreso del ligamayorista Sergio Romo, quien jugará su tercera temporada con los jaliscienses y en su debut de la temporada logró su primer salvamento. 

Fue en la segunda entrada cuando los sinaloenses lograron la primera anotación de la noche, sin embargo, poco les duró el gusto, ya que en el tercer rollo llegó el empate de Jalisco gracias a un error del cátcher Gilberto Galaviz.

La ventaja para los visitantes llegó en la sexta manga y de nueva cuenta fueron los errores de los mazatlecos los que interfirieron en el marcador. Un error de Alex Liddi ante un roletazo de Dariel Álvarez sirvió para que el “Manny” Rodríguez entrara a la registradora.

En ese mismo capítulo, Agustín Murillo logró la tercera carrera de los jaliscienses con un sencillo al jardín izquierdo que mandó a Álvarez a home. 

La última carrera en la cuenta de los de Jalisco fue pintada  en la octava entrada por Daniel Robertson, quien aprovechó un wild pitch de Gerardo Gutiérrez y de esta manera llegar a la goma sin contratiempos. 

Para la novena entrada, Sergio Romo subió a la lomita y aunque fue recibido con un doblete de Liddi, dominó a los siguientes tres bateadores para consumar la victoria de los albiazules

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Charros 0 0 1 0 0 2 0 1 0 4 6 0
Venados 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 6 3

PG: Elián Leyva (4-2, 1.94)     PP: Alejandro Soto (1-5, 3.62)  SV: Sergio Romo (1)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones