Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros se acerca al milagro

Los todavía campeones derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie con pizarra de 6-2

Por: Javier Robles

Este miércoles, a las 20:10 horas locales (21:10, tiempo del Centro), en el Estadio Yaquis, se jugará el segundo de la serie entre Charros y sonorenses. IMAGO7

Este miércoles, a las 20:10 horas locales (21:10, tiempo del Centro), en el Estadio Yaquis, se jugará el segundo de la serie entre Charros y sonorenses. IMAGO7

Los todavía campeones Charros de Jalisco se niegan a morir y el milagro que buscan para acceder a los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico está más latente que nunca, esto luego de derrotar a los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie con pizarra de 6-2 en la ex Cajeme.

El zurdo Brennan Bernardino, abridor de los albiazules, lanzó seis entradas en blanco de únicamente cuatro hits, sin regalar pasaportes; a cambio, recetó un par de ponches.

Durante el juego, Charros anotó primero en la parte alta de la tercera entrada, con un doblete al central de Christian Villanueva para enviar a José Juan Aguilar y a Julián Ornelas a la registradora, y colocar 2-0 al frente a los caporales.

Los tapatíos siguieron con la ofensiva y cayeron cuatro carreras más, hasta que Yaquis amenazó en la octava y con un rodado bueno para doble play de Taiki Sekine, timbró la segunda para su causa; sin embargo, no hubo mayor daño y se selló el 6-2 en el score.

Este miércoles, a las 20:10 horas locales (21:10, tiempo del Centro), en el Estadio Yaquis, se jugará el segundo de la serie entre Charros y sonorenses. Alemao Hernández (4-4, 2.85) abrirá por Jalisco y José Carlos Medina (3-0; 1.99) hará lo propio por los de La Tribu.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones