Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros recupera la memoria y apalea a Yaquis

Los Caporales se impusieron a Ciudad Obregón 8-2 en el primer juego de la serie

Por: Javier Robles

Javier Solano lanzó seis entradas y se anotó la victoria. TWITTER/charrosbeisbol

Javier Solano lanzó seis entradas y se anotó la victoria. TWITTER/charrosbeisbol

En lo que promete ser el regreso de los campeones, los Charros de Jalisco volvieron a la senda de la victoria al derrotar 8-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en la ciudad sonorense, en lo que fue el primer juego de la serie.

El pitcher de Charros, Javier Solano, con medio centenar de partidos ganados en su carrera, se llevó la victoria del encuentro y al finalizar el out 27 señaló: “venimos de un inicio de temporada nada agradable, eran cinco juegos y ahora venimos para acá, sabíamos que dar todo en el terreno y gracias a Dios se nos dio la victoria. Sabía que tenía que atacar a los rivales con inteligencia, gracias a Dios saque los outs rápido, y les pude dar una victoria a mi equipo”, dijo el lanzador de los jaliscienses.

Por otro lado, el lanzador de la tribu de Obregón, Arturo López cargó con la derrota y fue todavía más dolorosa, ya que ocurrió en su casa y con su gente en el estadio Yaquis.

Este miércoles, en punto de las 21:10 horas, se cantará el playball del segundo juego, en el que Yaquis y Charros buscarán mejorar su marca, ya que hasta hoy ambas novenas cuentan con dos victorias por cuatro derrotas y ganar esta noche será importante en este arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones