Martes, 23 de Abril 2024

Charros de Jalisco, listos para visitar Puerto Vallarta

La novena, que continúa con su etapa de preparación, buscará ponerse a punto con dos encuentros amistosos

Por: Felipe Romero

En la actual pretemporada, los Charros de Jalisco tienen marca igualada de dos victorias y dos descalabros, ante Mazatlán. TWITTER / @charrosbeisbol

En la actual pretemporada, los Charros de Jalisco tienen marca igualada de dos victorias y dos descalabros, ante Mazatlán. TWITTER / @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco continúan con su etapa de preparación con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y en esta ocasión, el equipo jalisciense estará por primera vez en Puerto Vallarta, lugar en el que buscará ponerse a punto con dos encuentros amistosos.

La novena encabezada por el manager Roberto "Chapo" Vizcarra jugará ante el equipo de la Secretaría de Marina este martes 2 de octubre, mientras que el miércoles 3 lo hará ante los Mayos de Navojoa en el comienzo de una nueva serie de carácter amistoso.

El horario de estos encuentros será a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras del puerto jalisciense. Mientras que para el encuentro contra la Marina la entrada será gratuita para todo el público, para el juego ante el equipo sonorense el costo de la entrada será de 50 pesos, aunque la entrada para los niños será gratis y tendrán derecho a un regalo representativo.

Para estos encuentros que se llevarán a cabo en el principal destino turístico de Jalisco, la organización jalisciense ya podrá contar con algunos de sus principales peloteros, como es el caso del segunda base y capitán José Manuel "Manny" Rodríguez, el parador en corto Amadeo Zazueta y el bateador de poder Japhet Amador, quien buscará estar con los Charros desde el comienzo de la temporada.

En la actual pretemporada, los Charros de Jalisco tienen marca igualada de dos victorias y dos descalabros, todos ellos ante el equipo de los Venados de Mazatlán.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones