Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros de Jalisco cae en comienzo de pretemporada

La novena tapatía fue derrotada por los Venados de Mazatlán con pizarra de 10-3

Por: Felipe Romero

El equipo del

El equipo del "Chapo" Vizcarra reaccionó al final del encuentro, pero no pudo alcanzar a los sinaloenses. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco tropezaron en el comienzo de la serie de amistosos que sostendrán durante su etapa de pretemporada al caer por pizarra de 10-3 en el encuentro ante los Venados de Mazatlán que se llevó a cabo en el municipio alteño de San Ignacio Cerro Gordo.

La novena dirigida por Roberto "Chapo" Vizcarra reaccionó al final del encuentro, pero no pudo alcanzar a los sinaloenses, quienes se despacharon con la cuchara grande al sumar las tres primeras carreras de la tarde con un cuadrangular al jardín izquierdo de Fabián Campoy durante el transcurrir de la segunda entrada.

Charros respondió en el cierre de este mismo capítulo con un jonrón de dos carreras cortesía de Rigoberto Terrazas.

Para el cuarto rollo, los mazatlecos tomaron una ventaja inalcanzable al lograr un rally de cuatro anotaciones. Esta ventaja se aumentó en la sexta y en la octava entradas con un cuadrangular en cada episodio.

Fue hasta la novena manga cuando los de Jalisco volvieron a despertar a la ofensiva al consumar tres carreras, sin embargo, la defensiva de los visitantes evitó mayor daño al sacar la última entrada pese a estar con la casa llena.

Para este viernes, Charros y Venados se volverán a ver las caras en el segundo de los cuatro juegos pactados, aunque ahora será en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones