Martes, 23 de Abril 2024

Charros de Jalisco ficha a José Amador como refuerzo

El "Chapo" ya podrá jugar con la novena tapatía en la nueva serie que arrancará esta noche, ante Cañeros de Los Mochis

Por: NTX

Charros cedió a los Naranjeros de Hermosillo al pitcher regiomontano José Miguel Ramírez. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Charros cedió a los Naranjeros de Hermosillo al pitcher regiomontano José Miguel Ramírez. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El experimentado toletero bajacaliforniano José Amador fue contratado de forma definitiva por el club Charros de Jalisco, para lo que resta de esta temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

La directiva del conjunto de Charros señaló que "Chapo" Amador llegó a la institución jalisciense procedente del club Naranjeros de Hermosillo, novena con la que tuvo destacados números a la ofensiva.

En este movimiento, Charros cedió al club "cítrico" de Hermosillo, al prometedor pitcher regiomontano José Miguel Ramírez, además de que le otorgará la segunda selección del "draft" de peloteros nacionales a la novena sonorense.

Originario de San Felipe, Baja California, el poderoso cañonero "Chapo" Amador lleva 14 campañas en la LMP, tras debutar en la temporada 2005-06 con el club Mayos de Navojoa, y después formar parte de Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.

"Chapo" Amador acumula un total de 700 cotejos disputados en el circuito invernal de pelota en la LMP, con un destacado promedio de .275, además de llevar 85 cuadrangulares conectados y 575 imparables.

José "Chapo" Amador Rodríguez ya podrá jugar con Charros en la nueva serie que arrancará esta noche, cuando su club reciba en esta ciudad a la novena de Cañeros de Los Mochis.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones