Martes, 16 de Abril 2024

Charros de Jalisco consigue su primer triunfo de la temporada

El tercer juego de la serie contra Mazatlán fue para los Caporales por marcador de 8-7

Por: Javier Robles

Tyler Alexander fue el ganador del juego. ESPECIAL/Charros de Jalisco

Tyler Alexander fue el ganador del juego. ESPECIAL/Charros de Jalisco

En dramático juego disputado en el estadio Panamericano de Beisbol, los campeones Charros de Jalisco por fin lograron su primera victoria de la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar 8-7 a los Venados de Mazatlán, quienes aun así mantienen una ventaja de 2-1 en cuanto a juegos ganados en esta serie.

El abridor de los Charros, Tyler Alexander se agenció la victoria, mientras que la derrota la tuvo que cargar Fernando Burgueño de los mazatlecos. El salvamento fue para Josh Lueke, con lo que quedó definido este triunfo para la novena jalisciense.

Las emociones comenzaron desde el primer inning, en donde Charros se fue rápidamente al frente con cuatro carreras, luego de que Mazatlán había anotado en el amanecer del juego. Con tres carreras en el segundo rollo, los sinaloenses emparejaron las acciones, mientras que los tapatíos volvieron a irse al frente en las entradas cinco y seis.

Cuando todo parecía indicar que Charros obtendría la victoria de manera sencilla, llegó el octavo rollo y con él el dramatismo en el diamante, luego de que Randy Romero conectara un sencillo productor de la carrera anotada por Ricardo Valenzuela, así como de Daniel Castro, sin embargo, no fue suficiente y Jalisco se agenció la primera victoria de la campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones