Viernes, 26 de Abril 2024

"Chapo" Vizcarra encabeza pretemporada con los Charros de Jalisco

El manejador se dijo motivado por estar de regreso con el equipo, que se prepara para su encuentro con los Venados de Mazatlán

Por: Felipe Romero

Vizcarra (i) aseguró que una de las ventajas que tendrá para esta campaña será el estar desde un principio con la novena jalisciense. TWITTER/@charrosbeisbol

Vizcarra (i) aseguró que una de las ventajas que tendrá para esta campaña será el estar desde un principio con la novena jalisciense. TWITTER/@charrosbeisbol

Luego de haber concluido con sus compromisos en la Liga de verano, el manager de los Charros de Jalisco, Roberto "Chapo" Vizcarra, se integró a los trabajos de pretemporada que el conjunto albiazul realiza en la ciudad de León, Guanajuato.

"Estoy muy motivado, muy contento de ver tanto talento joven, me entusiasma mucho para poder trabajar. El cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, es gente muy trabajadora y sobre todo ver el talento que vamos a tener este año"

Tras su llegada para encabezar la preparación de los jaliscienses, el experimentado manejador se dijo motivado por estar de regreso con el equipo y ver la manera en la que la directiva ha armado la plantilla para poder competir en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Estoy muy motivado, muy contento de ver tanto talento joven, me entusiasma mucho para poder trabajar. El cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, es gente muy trabajadora y sobre todo ver el talento que vamos a tener este año".

Vizcarra aseguró que una de las ventajas que tendrá para esta campaña será el estar desde un principio con la novena jalisciense, ya que conocerán mejor su sistema de juego y trabajarán de mejor manera.

"Este año será diferente porque los muchachos van a conocer el sistema desde un principio. El año pasado llegamos a suplir al mánager que estaba, el equipo ya estaba conformado. El cuerpo técnico va a conocer a los extranjeros desde el principio, vamos a trabajar nuestras jugadas y eso nos da un punto a nuestro favor".

Además de Vizcarra, este miércoles reportó con el equipo el lanzador veracruzano Orlando Lara, quien será uno de los pitchers más determinantes en la rotación de abridores de los Charros.

Para este jueves, la novena de Jalisco afrontará su primer encuentro de preparación cuando viste el municipio de San Ignacio Cerro Gordo para enfrentar a los Venados de Mazatlán en punto de las 15:00 horas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones