Lunes, 18 de Octubre 2021

Charros de Jalisco blanquea a Sultanes

El pitcheo de la novena tapatía lució sólido en lo colectivo y logró así la blanqueada por 4-0 ante los regiomontanos en el Estadio Adolfo López Mateos, en Tamaulipas

Por: Martín Navarro

La novena jalisciense regresará este lunes a la Perla Tapatía para continuar con sus trabajos de pretemporada. ESPECIAL

La novena jalisciense regresará este lunes a la Perla Tapatía para continuar con sus trabajos de pretemporada. ESPECIAL

La tercera fue la vencida para la novena tapatía. Charros de Jalisco continúa puliendo detalles de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y este domingo por fin pudieron derrotar a Sultanes de Monterrey tras imponerse 4-0 en el tercer y último juego de esta serie de pretemporada disputada en Reynosa, Tamaulipas.

El pitcheo de la novena tapatía lució sólido en lo colectivo y logró así la blanqueada en el Estadio Adolfo López Mateos para que Charros ganara el último duelo de pretemporada ante Sultanes, luego de que Monterrey se había alzado con un triunfo y un empate en los otros dos juegos amistosos.

El zurdo Orlando Lara fue el abridor por la novena jalisciense y comenzó la blanqueada lanzando las primeras tres entradas. A su relevo vino Anfernee Benítez para lanzar dos innings, y más adelante serpentineros como Alex Tovalin, Oscar Hurtado, Juan Pineda, Fredy Quintero y Oswaldo Martínez se encargaron de colgar las otras cuatro argollas.

Prácticamente desde el arranque del encuentro Charros tomó la ventaja en la pizarra. A través del bateo oportuno de Félix Pérez fue como la novena blanquiazul remolcó las primeras dos carreras del partido, pues el cubano mandó a la registradora a Amadeo Zazueta y a Manny Rodríguez tras conectar un sencillo en el primer inning.

Charros ya no soltaría la delantera en la pizarra durante el resto del partido y, al contrario, en el séptimo episodio ampliaron la ventaja gracias a un doblete de Luis Medina con el cual Sergio Pérez y Julián Ornelas timbraron el plato para poner así lo que sería la pizarra final de 4-0 en favor de Jalisco.

La novena jalisciense regresará este lunes a la Perla Tapatía para continuar con sus trabajos de pretemporada, pero para el próximo fin de semana aún tienen programados otro par de juegos amistosos en Los Altos de Jalisco, antes de lo que será su debut en LMP contra Sultanes el 5 de octubre. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También