Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros de Jalisco aterriza en República Dominicana para Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco ya están en Santo Domingo y mañana debutarán ante República Dominicana en la Serie del Caribe

Por: Jared López

LISTOS. os Charros de Jalisco arrancarán su participación en la Serie del Caribe ante los anfitriones. TWITTER/@charrosbeisbol

LISTOS. os Charros de Jalisco arrancarán su participación en la Serie del Caribe ante los anfitriones. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco aterrizaron en República Dominicana donde representarán a México en la Serie del Caribe, tras su título en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

A través de sus redes sociales, la novena jalisciense compartió su llegada a tierras dominicanas, acompañado de un "Todos somos México". 

Este viernes los Charros de Jalisco arrancarán su participación en la Serie del Caribe ante los anfitriones, República Dominicana a las 6:00 pm. Posteriormente, el sábado se medirán ante Venezuela a la 1:00 pm. 

Para el día domingo, el rival será Colombia a las 8:00 am, cerrando ante Puerto Rico el día lunes a la 1:00 pm y el martes a la misma hora ante Panamá. 

Los Charros de Jalisco buscarán hacerse con el título de la Serie del Caribe 2022, tras coronarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico al doblegar a los Tomateros de Culiacán. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones