Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco anuncia cambios para la siguiente temporada

Roberto Castellón fungirá como el nuevo vicepresidente deportivo tras la salida de Edgar González

Por: Felipe Romero

El nuevo vicepresidente de la tropa jalisciense se dijo satisfecho por llegar de nuevo a la institución que lo vio debutar como pelotero. TWITTER / @charrosbeisbol

El nuevo vicepresidente de la tropa jalisciense se dijo satisfecho por llegar de nuevo a la institución que lo vio debutar como pelotero. TWITTER / @charrosbeisbol

Con la intención de superar lo hecho en la temporada pasada, la directiva de los Charros de Jalisco se ha puesto en marcha y a falta de tres meses para que comience la pretemporada en la Liga Mexicana del Pacífico, la organización que representa a Jalisco en el beisbol profesional continua  con movimientos en su roster y en su organigrama deportivo. 
 
En esta ocasión, el club albiazul dio a conocer la incorporación del histórico ex pelotero y manager Roberto Castellón, quien fungirá como el nuevo vicepresidente deportivo tras la salida de Edgar González, quien en febrero pasado fue contratado como manager de Ligas Menores en los Yankees de Nueva York. 
 
Durante la presentación de Castellón como nuevo directivo de los Charros, el presidente del consejo de administración de los jaliscienses, Salvador Quirarte, señaló que la llegada del otrora jugador de los albiazules aportará experiencia en la búsqueda del campeonato. 

 
"Nos sentimos muy contentos por el regreso de Castellón. Tomamos la decisión de traerlo por su experiencia, misma que es el punto que nos hace falta para ganar el campeonato que tanto anhelamos. Tenemos muy claros los objetivos y las contrataciones que debemos hacer para que esto suceda". 
 
Por su parte, el nuevo vicepresidente de la tropa jalisciense se dijo satisfecho por llegar de nuevo a la institución que lo vio debutar como pelotero. 
 
"Me siento motivado por estar de regreso, yo aquí inicié como jugador y también como manager. Tengo 35 años fuera de Guadalajara, pero esto sirve para regresar con más ganas". 
 
Anuncian refuerzos y regresos 
 
Además de la presentación del nuevo vicepresidente, la plana mayor de los Charros de Jalisco informó del regreso para la siguiente temporada de los ligamayoristas Sergio Romo de los Tampa Bays Rays y Anthony Alford de los Azulejos de Toronto, así como la contratación del cubano Daniel Carbonell.
 
Asimismo, Ray Padilla, gerente deportivo de los de Jalisco, aseguró que para esta temporada estarán de regreso los pitchers abridores mexicanos Marco Tovar y Orlando Lara, así como del nuevo coach de tercera base, Martín Arzate. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones