Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros se estaría despidiendo de los playoffs

El equipo tapatío quedó fuera después de perder contra los Yaquis de Ciudad Obregón con una pizarra final de 4-3

Por: Javier Robles

El segundo equipo en quedar fuera de la Liga Mexicana del Pacífico son los Charros de Jalisco, acompañando en el descenso a los Tomateros de Culiacán. TWITTER/ @charrosbeisbol

El segundo equipo en quedar fuera de la Liga Mexicana del Pacífico son los Charros de Jalisco, acompañando en el descenso a los Tomateros de Culiacán. TWITTER/ @charrosbeisbol

Los vigentes campeones Charros de Jalisco no estarán en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de caer en un dramático encuentro, ante los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 4-3. Con esto, los jaliscienses se unen a los subcampeones Tomateros de Culiacán como los dos equipos ya eliminados.

Con este resultado, y a la espera de que finalicen el resto de las series en esta penúltima jornada de la campaña regular, Charros de Jalisco estaría despidiéndose de la Temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, este jueves, a las 19:10 horas locales (20:10, tiempo del Centro), se disputará el tercer y último encuentro de la serie entre caporales y sonorenses.

Charros tenía dominado el juego y todo indicaba que dejarían el drama para el último juego de la serie, pero un desafortunado relevo combinado de Karch Kowalczyk y Jared Wilson en el último tercio del juego –que permitió que se llenara la casa de Yaquis, y que en principio parecía salir sin daño tras un doble play– terminó con el doble de Valle y la voltereta en favor de Obregón.

En la séptima, un triple de José Juan Aguilar –quien también lució a la ofensiva– mandó a Oziel Flores, quien había entrado como corredor emergente, al plato para colocar a Jalisco momentáneamente 3-1 al frente sobre los de La Tribu.

Yaquis respondió en el cierre de esa misma entrada y Sebastián Valle aprovechó un wildpitch de Kowalsczyk para descolgarse a home y anotar el 3-2. Después, el propio Valle sentenciaría el juego con el doble productor de dos anotaciones y el 4-3 definitivo.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones