Martes, 23 de Abril 2024

“Chapo” Vizcarra confía en el picheo de Charros

El manager de Jalisco se dice confiado en que contarán con el respaldo de serpentineros con gran calidad

Por: Diego Alejandro Reos

"Tendremos lanzadores de mucha experiencia con nosotros, así que yo pienso que estamos bien armados en ese aspecto”, señaló el mánager de la novena tapatía. IMAGO7

El picheo de Charros siempre ha sido el lado más endeble del equipo, sin embargo Roberto Vizcarra confía plenamente en su staff de lanzadores para la próxima campaña.

A menos de un mes (5 de octubre) de que arranque la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el manager de Jalisco se dice confiado en que contarán con el respaldo de serpentineros con gran calidad.

“Sabemos que entre comillas el picheo ha sido nuestro punto débil, sabemos que nuestro parque es un parque para bateadores, pero nuestros pitchers tienen mucha calidad. Tendremos lanzadores de mucha experiencia con nosotros, así que yo pienso que estamos bien armados en ese aspecto”.

“El año pasado batallamos mucho con los relevos largos, y este año la directiva ha hecho un gran trabajo para tratar de remediar eso”, finalizó el “Chapo”.

Días atrás reportó en Charros el lanzador Irwin Delgado, lanzador que llegó a Jalisco proveniente de Mazatlán y que ahora peleará un lugar en la rotación de Charros ante Orlando Lara, Alex Delgado, Jaime Lugo, Adrián Guzmán, Marco Tovar y Manuel Flores, además de los extranjeros que pudieran llegar al equipo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones