Jueves, 25 de Abril 2024

Charros consigue agónica victoria

Un cuadrangular en la baja de la novena le da el triunfo sobre los Sultanes

Por: El Informador

La novena de Jalisco venció a los regiomontanos por segundo juego seguido en casa. EL INFORMADOR / A. Camacho

La novena de Jalisco venció a los regiomontanos por segundo juego seguido en casa. EL INFORMADOR / A. Camacho

En lo que parecía ser una entrada de pesadilla para los Charros de Jalisco, en la parte baja del noveno inning apareció Dariel Álvarez para poner un manotazo sobre la mesa y con un cuadrangular productor de tres carreras, los jaliscienses derrotaron 5-2 a los Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie, ante una buena asistencia en el parque de pelota de Zapopan.

Los Charros llegaron al noveno rollo con una ventaja de 2-0, sin embargo, los muchachos de Roberto Vizcarra dejaron ir la oportunidad de blanquear a los regiomontanos, y es que Brennan Bernardino, Humberto Castellanos y sobre todo Antonio Hernández no pudieron cerrar el juego de manera efectiva y con un batazo de hit de Félix Pérez, llegaron a la registradora Alex Mejía y Michael Wing, empatando la pizarra a dos carreras por equipo y dejando todo para la parte baja de la novena.

Los Charros no se quedaron de brazos cruzados al ver que los Sultanes les habían apedreado el rancho y pronto hicieron lo mismo. Enrique Osorio consiguió un sencillo ayudado del error del shortstop Alex Mejía para darle oportunidad a Amadeo Zazueta de buscar el toque de sacrificio, algo que finalmente consiguió.

El capitán José Manuel “Manny” Rodríguez también se sacrificó con un fly por el jardín izquierdo, sin embargo, Osorio ya estaba en la segunda base, esperando un hit que les diera el triunfo. Henry Urrutia fue caminado automáticamente en base por bolas intencional y es que Nick Stuck quiso enfrentar a Dariel Álvarez, jugada que le salió mal. El cubano conectó un batazo de vuelta entera que le entregó el triunfo a la novena de Jalisco, lo que hizo que el festejo llegara y el mariachi sonara a todo pulmón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones