Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros confirma a Roberto Vizcarra para la siguiente temporada

El manager que ya le dio la gloria a los Caporales estará al frente de la novena albiazul por tercera temporada consecutiva

Por: Diego Alejandro Reos

TWITTER/@charrosbeisbol

TWITTER/@charrosbeisbol

El manager que le dio la gloria a Charros estará en la caseta albiazul para defender el título, pues hoy miércoles la novena jalisciense anunció que Roberto Vizcarra volverá con el equipo para la próxima Temporada Caliente 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Al respecto, el “Chapo” se mostró agradecido por esta oportunidad de vestir por tercera temporada consecutiva los colores del equipo jalisciense. Asimismo, se dijo complacido de que no haya salido alguno de los peloteros insignia del club.

“Muy contento y muy motivado y a la vez muy agradecido con la familia Quirarte, con Armando Navarro, Ray Padilla y Roberto Castellón por la oportunidad que me dan de regresar”.

“La base mexicana de nosotros es bastante buena, ahora los directivos deberán buscar los extranjeros idóneos, gracias a Dios no perdimos ningún elemento identificado con la gente”, finalizó.

Charros comenzará la defensa de su campeonato el próximo 12 de octubre, día en que recibirá a los Yaquis de Ciudad Obregón dentro del parque de pelota de Zapopan.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones