Jueves, 28 de Marzo 2024

Charros cae en el segundo de la serie

Después de arrasar a los de Mexicali en una noche sin hits, hoy no pudieron ganar los Charros

Por: El Informador

Con el resultado de ayer, Charros y Águilas están igualados a un triunfo en la serie. CHARROS DE JALUSCO

Con el resultado de ayer, Charros y Águilas están igualados a un triunfo en la serie. CHARROS DE JALUSCO

Luego de que en el primer juego de la serie consiguieran una paliza a favor de 17 carreras a cero sobre los Caballeros Águila de Mexicali, anoche los Charros de Jalisco no pudieron repetir la dosis y cayeron 3-2 en el segundo cotejo, el cual se disputó en el Estadio de los Charros ante una buena entrada.

El pitcher ganador fue el norteamericano Vincent Nittoli, quien lanzó seis rollos en donde sólo le conectaron cinco imparables, ponchó a ocho enemigos y tuvo la mala fortuna de aceptar un par de carreras en el segundo episodio.

La serie entre cachanillas y jaliscienses continuará hoy en el Estadio de Charros de Jalisco, en donde Will Oliver será el pitcher abridor por la novena dirigida por Roberto Vizcarra, mientras que por los Caballeros Águila lo hará Frankie de la Cruz.

Todas las carreras en este compromiso cayeron en los primeros cinco innings. Mexicali se puso al frente en el segundo rollo en su parte alta, gracias a que Ricky Álvarez llegó a la registradora tras sencillos remolcadores de Colin Walsh y Xorge Carrillo; luego los Charros respondieron en la baja de la segunda entrada con dos carreras después de un cuadrangular productor de Daniel Álvarez.

En el tercer episodio los de Baja California igualaron la pizarra con sendas jugadas de Juan Pérez y David Harris; la ventaja para Mexicali llegó en el quinto inning, otra vez con la participación de Harris, quien conectó un triple y con esto se concretó el triunfo para los Caballeros Águila, igualando la serie a un tiunfo por bando.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones