Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018

Charros cae como visitante ante Mayos

Navojoa se impone 4-1 en el primer juego de la serie

Por: Felipe Romero

Manuel Flores cargó con la derrota anoche en el estadio stadio Manuel

Manuel Flores cargó con la derrota anoche en el estadio stadio Manuel "Ciclón" Echeverría. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Los Charros de Jalisco volvieron a caer en calidad de visitantes al perder el primer juego de la trilogía ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 4-1, en cotejo celebrado en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Luego de cinco entradas sin daño en la pizarra, el conjunto de los Mayos aprovechó la sexta manga para romper el cero en el electrónico. Un imparable de Christian Zazueta y un doblete de Jesse Castillo fueron suficientes para anotar dos carreras.

Para el séptimo rollo, los locales sumaron una anotación más gracias a un cuadrangular de Omar Rentería que terminó detrás de la frontera del jardín izquierdo.

Con la misma fórmula, el equipo de Navojoa sumó una línea más en su cuenta en el octavo capítulo. Randy Arozarena se fue para la calle en solitario para traer la cuarta y última carrera de los sonorenses.

Fue hasta la novena entrada cuando los Charros evitaron la blanqueada. Con Japhet Amador en la caja de bateo, el "Manny" Rodríguez aprovechó un lanzamiento descontrolado del cerrador de los sonorenses para llegar hasta la registradora. 

Pizarra
 123456789CHE
Charros000000001121
Mayos000002110481

PG: R. Carrillo (2-4, 2.26)
PP: Manuel Flores (2-1, 0.60) 
SV: Isidro Márquez (2).
HR: Randy Arozarena y Omar Rentería por Mayos de Navojoa (1). 

Temas

Lee También

Comentarios