Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros cae ante los Yaquis

La novena jalisciense cayó 5-4 y perdió la Serie en Cajeme

Por: El Informador / Fernando Ibarra

FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

FACEBOOK / Charros de Jalisco Beisbol

Los Charros de Jalisco jugaron el tercer juego de la Serie ante los Yaquis de Obregón, en el cual cayeron 5-4 y perdieron la Serie en Cajeme. El lanzador abridor fue el estadounidense Austin Bibens quien se llevó la derrota de esta noche.

El descalabro fue muy doloroso para los Charros ya que dejaron escapar la victoria en las últimas entradas. 

Yaquis empata la serie con Charros

La primer carrera de la tarde vino en la alta de la segunda entrada, gracias a un imparable de Julián Ornelas que envió a Dariel Álvarez al plato para darle la ventaja a los de Jalisco, pero la respuesta de los Yaquis fue inmediata, ya que en la baja de la misma entrada Scruggs, vendría con un cuadrangular de dos carreras que les daba la ventaja momentánea de 2-1 a los de la Tribu. 

Henry Urrutia se sacrificó en la alta de la tercera para empatar la pizarra 2-2 ya que trajo a Maxwell León al plato. En la alta de la cuarta los Charros volverían a tener ventaja gracias a un cuadrangular de Jorge "el Chato" Vázquez, en esa misma entrada los de Jalisco ampliaron su ventaja con un pisa y corre de Julián Ornelas, poniendo el marcador 4-2. Parecía que los de Jalisco se traerían la serie a casa pero otra vez falló el pitcheo y perdieron la ventaja. En la baja de la sexta entrada la Tribu anotaba dos carreras para empatar el partido 4-4. En la séptima baja todos derrumbó para los Charros que con pisa a corre la Tribu les anotó la quinta carrera de la noche y poner un 5-4 definitivo y así llevarse la serie ante los Charros de Jalisco. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones