Viernes, 19 de Abril 2024

Charros arranca la segunda vuelta con victoria sobre Mazatlán

El equipo blanquiazul abrió la serie ante Venados de Mazatlán con un cómodo triunfo de 2-8 en el parque de pelota de Zapopan

Por: Diego Alejandro Reos

Ahora, este sábado los Charros tratarán de amarrar la serie cuando se enfrenten a Mazatlán en el segundo juego. TWITTER / @charrosbeisbol

Ahora, este sábado los Charros tratarán de amarrar la serie cuando se enfrenten a Mazatlán en el segundo juego. TWITTER / @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco no pudieron iniciar de mejor manera la segunda vuelta de esta Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues este viernes el equipo blanquiazul abrió la serie ante Venados de Mazatlán con un cómodo triunfo de 2-8 en el parque de pelota de Zapopan.

Venados comenzó ganando el encuentro con un doblete de Carlos Muñoz que mandó a la registradora a Edson García en el primer rollo, sin embargo los caporales respondieron de inmediato y en ese mismo inning consiguieron un rally de cinco carreras.

José Manuel Rodríguez marcó el camino con un batazo doble que remolcó a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta. Posteriormente el mismo “Manny”, Henry Urrutia y Dariel Álvarez también pisarían el plato para inclinar la balanza a favor de los comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra.

Entre la segunda y la tercera entrada llegaron tres carreras más para Charros (incluido un cuadrangular de Julián Ornelas) y sólo una para Venados, pero a partir del segundo tercio del encuentro ambas novenas se enfrascaron en un gran duelo de picheo al no permitir ninguna otra anotación hasta el final del juego.

Quien salió con la mano en alto de este primer juego entre Charros y Venados fue el abridor jalisciense Felipe González, quien lanzó durante cinco rollos completos en los que sólo permitió dos carreras, cinco hits, regaló dos pasaportes y abanicó a cuatro rivales.

En contraparte Carlos Morales, abridor de Mazatlán, fue quien cargó con la derrota al tener una mala salida de dos rollos y un tercio en los que permitió ocho carreras, 10 hits y regaló una base por bola.

Ahora, este sábado los Charros tratarán de amarrar la serie cuando se enfrenten a Mazatlán en el segundo juego, mismo que se disputará en punto de las 17:00 horas dentro del parque de pelota de Zapopan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones