Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros termina con triunfo la primera vuelta de la temporada

La novena tapatía termina en la tercera posición de la tabla general tras derrotar a los Algodoneros de Guasave

Por: El Informador

El bateo de Charros fue discreto pero basto para amarrar la serie ante Guasave. CHARROS DE JALISCO

El bateo de Charros fue discreto pero basto para amarrar la serie ante Guasave. CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco terminaron de la mejor manera la primera vuelta de esta Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues con su triunfo de este jueves no sólo se llevaron la serie ante Algodoneros de Guasave, sino que también cerraron esta primera parte de la campaña entre los mejores tres equipos del torneo.

Los primeros dos tercios del encuentro fueron un verdadero duelo de picheo entre ambas novenas, pues la pizarra no se movió hasta que llegó el séptimo rollo, mismo en el que Jalisco logró sus únicas dos rayitas del juego gracias a un doblete de José Amador y un sencillo de José Manuel Rodríguez que remolcaron a Agustín Murillo y Oziel Flores respectivamente.

Un rollo después, en la octava entrada, Algodoneros le rompió el cero a los Charros con un doblete de Steve Lombardozzi que mandó a la registradora a Alejandro Ortiz, situación que dejó la pizarra final en un apretado 2-1 a favor de los jaliscienses.

El pitcher vencedor fue el relevista de Jalisco Linder Castro, quien apenas lanzó por dos tercios de entrada. En contraparte Reinier Roibal fue quien cargó con la derrota al trabajar durante una entrada y un tercio en los que le conectaron tres hits y dos carreras.

Este viernes en punto de las 19:15 horas los Charros arrancarán su actividad de la segunda vuelta cuando reciban a los Venados de Mazatlán en el parque de pelota de Zapopan.

LEER TAMBIÉN: México será sede de Mundiales de beisbol

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones