Viernes, 26 de Abril 2024

Tokio 2020

Charros arranca la segunda vuelta

Hoy la novena blaquiazul tratará de mantenerse en puestos de postemporada ante Venados de Mazatlán

Por: El Informador

Salvador Quirarte (derecha) recibe el reconocimiento a nombre de Charros. @charrosbeisbol

Salvador Quirarte (derecha) recibe el reconocimiento a nombre de Charros. @charrosbeisbol

Después de un inicio titubeante, los Charros de Jalisco lograron levantar el vuelo para terminar la primera  vuelta de esta Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico entre los tres mejores equipos de lo que va del torneo.

Jalisco llegó a ubicarse momentáneamente como el penúltimo del standing, pero ahora los comandados por Roberto “Chapo” Vizcarra caminan con pasos firmes rumbo a una posible clasificación a los Playoffs.

Será esta noche cuando Charros inicie su andar dentro de la segunda vuelta del torneo, esto cuando reciba a los Venados de Mazatlán sobre el diamante del parque de pelota de Zapopan.

LEER TAMBIÉN: Charros recibe reconocimiento por organizar el Premier 12

Curiosamente el equipo mazatleco fue el último rival que Charros enfrentó en casa durante la primera vuelta, pues fue apenas el día 17 de este mes cuando terminó la serie entre caporales y Venados con triunfo para los blanquiazules en doble cartelera.

Por tal motivo, en menos de una semana los Charros volverán a medir fuerzas contra una novena sinaloense que terminó la primera parte de la temporada con récord perdedor.

Al respecto, Agustín Murillo, tercera base de los Charros de Jalisco, destacó que el equipo ha ido de menos a más, razón por la que confía que estarán muy bien para lo que resta del torneo.

“Ha sido una temporada bastante positiva, vamos de menos a más como lo ha demostrado el standing y los resultados, entonces creo que somos un equipo bastante completo y que va a estar bastante bien”, dijo el dueño de la esquina caliente.

Será hoy, en punto de las 19:15 horas, cuando los Charros reciban a los Venados en Zapopan para inaugurar formalmente sus actividades dentro de la segunda vuelta de esta temporada en la que los jaliscienses figuran como el equipo campeón defensor.

Para esta etapa del torneo Jalisco espera el posible regreso del cerrador Sergio Romo y del toletero Japhet Amador.

Reciben reconocimiento

Los Charros de Jalisco siguen haciendo ruido internacionalmente, pues ahora la directiva del equipo, encabezada por Salvador Quirarte, presidente del consejo administrativo del equipo blanquiazul, viajó a la ciudad de Sakai, Japón, para recibir un reconocimiento por haber organizado parte de la primera ronda del Premier 12, torneo preolímpico que otorgó un par de boletos para Tokio 2020.

LEER TAMBIÉN: Charros termina con triunfo la primera vuelta de la temporada

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones