Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros, a apretar el paso en el Puerto de Mazatlán

A pesar de sus altibajos, Charros de Jalisco todavía puede llevarse la temporada pero cada vez los errores pesan más

Por: El Informador

Los albiazules ocupan el cuarto sitio del standing en la segunda vuelta. CHARROS DE JALISCO

Los albiazules ocupan el cuarto sitio del standing en la segunda vuelta. CHARROS DE JALISCO

Para que Charros perdiera una serie en esta segunda vuelta fue necesario que se midiera al campeón Tomateros, pues hasta antes de toparse a la tropa guinda, la novena tapatía había superado a los Águilas de Mexicali y a los Mayos de Navojoa.

Sin embargo, a pesar de haber caído este fin de semana pasado, los Charros siguen peleando con fuerza por los primeros planos de esta segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que conservan una marca ganadora de cinco triunfos por cuatro descalabros.

Con estas cifras, Charros arrancará esta semana a sólo un juego de distancia del líder de la competencia, que es precisamente Tomateros, novena que es perseguida por Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón, todos ellos con marca de 6-3.

Sabedores de que necesitan de una gran segunda vuelta para meterse en la pelea por un puesto en los playoffs, a partir de hoy la tropa jalisciense visitará el Puerto de Mazatlán para enfrentarse a unos Venados que están en una situación similar a la de Charros.

Y es que esta será una serie en donde se enfrentarán el cuarto (Jalisco) y el quinto lugar (Mazatlán) del standing, por lo que ninguna de las dos novenas puede darse el lujo de caer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones