Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid

La futbolista mexicana reforzará al club colchonero luego de haber militado cuatro temporadas con el Levante Unión Deportiva

Por: SUN

La nueva delantera rojiblanca mandó un mensaje a los aficionados: ''No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día''. TWITTER / @AtletiFemenino

La nueva delantera rojiblanca mandó un mensaje a los aficionados: ''No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día''. TWITTER / @AtletiFemenino

Charlyn Corral si jugará en Madrid, pero no en el Real Madrid como se especuló, sino en el Atlético que lo hizo oficial por medio de un comunicado.

Charlyn Corral es nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino. La mexicana, de 27 años de edad, procede del Levante Unión Deportiva, donde ha militado durante las últimas cuatro temporadas.

La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017-2018 con 24 goles. En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras.

Será la segunda jugadora mexicana que vestirá la rojiblanca. Charlyn compartirá vestuario con su compatriota Kenti Robles, que fue la primera futbolista azteca que vistió dicha camiseta.

En sus primeras palabras como rojiblanca, Corral apuntó: "Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí".

Además, la nueva jugadora rojiblanca mandó un mensaje a los aficionados: "No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día".

Charlyn es el segundo refuerzo para la temporada que está a punto de comenzar. La mexicana se une a Olga Ovdiychuk, que ya firmó su contrato como rojiblanca. De esta manera, el club se hace con una de las mejores goleadoras de la liga española en las últimas temporadas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones