Sábado, 20 de Abril 2024

Champions League: Villarreal rescata el empate ante la Juventus

El Villarreal empató 1-1 ante la Juve en la Ida de los Octavos de Final de la Champions

Por: AP .

Vlahovic ratificó el por qué la Juventus le fichó para aportar los tantos que había echado de menos desde la salida de Cristiano Ronaldo. AP/A. Saiz

Vlahovic ratificó el por qué la Juventus le fichó para aportar los tantos que había echado de menos desde la salida de Cristiano Ronaldo. AP/A. Saiz

Apenas a los 31 segundos de juego, el flamante refuerzo de la Juventus de Turín, Dusan Vlahovic marcó su primer gol en la Champions League, tanto que sirvió para que la "Vecchia Signora" sacara el empate 1-1 del Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. 

La escuadra italiana se adelantó en el marcador y los españoles tuvieron que remar contracorriente hasta que al minuto 66, Dani Parejo consiguió emparejar los cartones.

Con este resultado, la eliminatoria queda abierta y deberá definirse en el Juventus Stadium el próximo 16 de marzo. La regla de los goles de visitante quedó sin efecto a partir de esta edición de la Champions League.

Vlahovic ratificó el por qué la Juventus le fichó para aportar los tantos que había echado de menos desde la salida de Cristiano Ronaldo. El delantero serbio de 22 años anotó un bonito gol con su primer toque del balón, instantes después del saque inicial.

Después de amansar con el pecho el pase en profundidad de Danilo, Vlahovic no titubeó para encarar a la pareja de central conformada por Pau Torres y Raúl Albiol. Acomodó el balón y procedió a rematar con la derecha, su pierna débil. El disparo rozó en el pie de un defensor y se incrustó en un ángulo, inalcanzable para el portero argentino Gerónimo Rulli.

Fue su segundo gol con la Vecchia Signora desde su traspaso por 70 millones de euros (80 millones de dólares), procedente de la Fiorentina, al cierre del mercado de pases en enero.

Vlahovic se perdió el gol de la victoria a cinco minutos del final con un potente disparo que Rulli supo repeler.

Juventus tuvo que sacar por lesión a su volante estadounidense Weston McKennie a los 80 minutos tras una fuerte entrada del zaguero ecuatoriano Pervis Estupiñán.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones