Martes, 16 de Abril 2024

¡Lesionado! Este "crack" no jugará con el PSG ante el Leipzig en la Champions

"Tiene un pequeño problema que esperamos que dure unos días y vuelva a la plantilla lo antes posible", dijo el técnico del PSG Mauricio Pochettino

Por: REUTERS

Neymar (I) fue uno de los jugadores que no estuvieron en la victoria del PSG 2-1 en la Ligue 1 sobre Angers el viernes, debido a su participación en los partidos de la fecha FIFA. REUTERS / B. Tessier

Neymar (I) fue uno de los jugadores que no estuvieron en la victoria del PSG 2-1 en la Ligue 1 sobre Angers el viernes, debido a su participación en los partidos de la fecha FIFA. REUTERS / B. Tessier

El delantero brasileño Neymar se perderá el partido de la fase de grupos de la Champions League, del Paris Saint-Germain (PSG) vs Leipzig, tras lesionarse durante la triple fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, dijo este lunes el técnico argentino Mauricio Pochettino.

El delantero de 29 años, Neymar, fue uno de los jugadores que no estuvieron en la victoria del PSG 2-1 en la Ligue 1 sobre Angers el viernes, debido a su participación en los partidos de la fecha FIFA.

"La prioridad es siempre el bienestar del jugador", dijo Pochettino en rueda de prensa. "Neymar tiene un pequeño problema que esperamos que dure unos días y vuelva a la plantilla lo antes posible".

"Neymar tenía algo de dolor en la ingle desde que regresó del servicio internacional y se someterá a más tratamiento en los próximos días antes de regresar a los entrenamientos", agregó el PSG en un comunicado que difundieron en sus redes sociales.

El mediocampista argentino Leandro Paredes y el defensa español Sergio Ramos también están descartados para el partido del martes por lesión, según el comunicado.

El PSG lidera el Grupo A de la Champions League, con cuatro puntos en dos partidos, mientras que el Leipzig está último sin unidades.

El partido se llevará a cabo este martes 19 de octubre a las 14:00 horas, y podrá ser visto en la plataforma de streaming HBO Max.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones