Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡La ley del ex! Manchester City vence al Borussia Dortmund de la mano de Haaland

El Manchester City se quedó con los tres puntos tras remontar el marcador ante el Borussia Dortmund en el Etihad Stadium 

Por: AFP .

En un centro de Joao Cancelo que parecía irse fuera, Haaland levantó la pierna de manera acrobática para conectar un golazo. AP/D. THOMPSON

En un centro de Joao Cancelo que parecía irse fuera, Haaland levantó la pierna de manera acrobática para conectar un golazo. AP/D. THOMPSON

Uno de los partidos más atractivos de la Jornada dos de la Champions League fue el del Manchester City ante el Borussia Dortmund en el Etihad Stadium, no solo por la calidad de ambos equipos, sino por el reencuentro de Erling Haaland con el que hace apenas unos meses era su equipo. 

Los pronósticos se hicieron válidos y aunque el Manchester City tuvo que pelear bastante, finalmente consiguió los tres puntos tras vencer 2-1 al conjunto alemán. 

Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes (57), pero John Stones equilibró (80) y Haaland hizo el gol de la victoria (84), que deja al City al mando de la llave en solitario por delante del Dortmund. En tercer lugar se sitúa el Copenhague, tras empatar 0-0 con el Sevilla.

El Dortmund fue el primero en golpear al peinar Bellingham en boca de gol un disparo de Marco Reus (57). A falta de diez minutos para el final, John Stones conectó un soberbio disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería de Alexander Meyer (80).

En un centro de Joao Cancelo que parecía irse fuera, Haaland levantó la pierna de manera acrobática para conectar un remate en boca de gol que se coló en la portería del Dortmund (84). El marcador ya no se movió y el Manchester City sumó una importante victoria. 

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones