Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Primer golpe! De Bruyne le da la victoria al Manchester City ante un pobre Atlético de Madrid

El Manchester City sacó el 1-0 ante un Atlético de Madrid que terminó el partido sin remates al arco y con los once jugadores colgados de su portería 

Por: SUN .

El belga Kevin De Bruyne fue el autor del único tanto del partido al minuto 70. AFP/O. SCARFF

El belga Kevin De Bruyne fue el autor del único tanto del partido al minuto 70. AFP/O. SCARFF

Después del parón por la Fecha FIFA, regresó el futbol europeo y volvieron las noches mágicas de la Champions League. En la cancha del Etihad Stadium, el Manchester City se impuso por la mínima (1-0) ante el Atlético de Madrid en la Ida de los Cuartos de Final. 

El belga Kevin De Bruyne fue el autor del único tanto del partido al minuto 70, tras una excelente jugada del conjunto inglés que rompió las líneas de la ferrea defensa colchonera con un pase filtrado de Phil Foden que fue rematado por De Bruyne, quien dejó sin oportunidad al guardameta Jan Oblak. 

El Atlético pese a ir por detrás en el marcador no se volvió loco, ni se desordenó para aguantar el acoso de los locales y salir vivo del Etihad.

La vuelta de esta llave de Cuartos de Final de la Champions League se disputará el próximo miércoles 13 de abril, en el Wanda Metropolitano de Madrid. El criterio de gol de visitante ya no es vigente, por lo que en caso de que el Atlético gane por diferencia de un gol, habrá tiempos extras y hasta penales.

El mexicano Héctor Herrera no fue convocado por parte del equipo español por un problema en su muslo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones