Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Benzema eufórico lanza un mensaje a Europa "demostramos quién es el Real Madrid"

Karim Benzema alabó la actuación del Real Madrid tras su victoria ante el Chelsea

Por: Jared López

Karim Benzema marcó tres goles en la Ida de Cuartos de Final. AFP/ADRIAN DENNIS

Karim Benzema marcó tres goles en la Ida de Cuartos de Final. AFP/ADRIAN DENNIS

Con las pulsaciones a mil por hora y con las emociones a flor de piel, Karim Benzema tras su Hat-Trick con el que el Real Madrid consiguió la victoria por 3-1 ante el Chelsea, lanzó un mensaje dirigido a todo aquel que tenga dudas sobre el equipo merengue. 

"Lo recordaré mucho tiempo porque son noches mágicas, como la del otro día en el Bernabéu contra el París. Entramos hoy al campo para ganar y hemos mostrado quien es el Real Madrid. Han salido bien las cosas porque jugamos bien desde el minuto uno al último".

Con la mentalidad de un ganador, el delantero francés aseguró que le da más valor a su tercer tanto puesto que en el primer tiempo falló una oportunidad clara. 

"Los tres son goles muy importantes y estoy más contento del tercero porque fallé uno en el primer tiempo y lo estaba pensando. Es muy importante meter goles".

Al mismo tiempo, Karim Benzema alabó la gestión de Carlo Ancelotti, quien sale reforzado más que nunca por ganarle la partida táctica a Thomas Tuchel

"Estamos bien, luchamos hasta el final, empezamos el partido para ganar es muy bueno para nosotros. El entrenador es de los mejores del mundo, tenemos mucha confianza en él. Siempre que mete a Valverde en la derecha o a otro, el chico que entra hace muy buen partido".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones