Viernes, 19 de Abril 2024

Champions League: Barcelona y Juventus chocan por el liderato

Con ambos conjuntos clasificados, Messi y Cristiano se enfrentarán de nuevo

Por: El Informador

LA CIMA. Comandados por CR7 (centro), la Juve quiere la cima ante el Barca. EFE

LA CIMA. Comandados por CR7 (centro), la Juve quiere la cima ante el Barca. EFE

Barcelona y Juventus se enfrentan hoy en un choque por el liderato del Grupo G de la Champions League, en un partido marcado por el duelo entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo.

Con los dos equipos clasificados para Octavos de Final, el conjunto azulgrana lidera la llave con 15 puntos, tres más que la Juve, por lo que le valdría con un empate para mantener su posición.

Incluso una derrota por menos de dos tantos le valdría, tras su victoria 2-0 en la ida en Turín cuando un Barça liderado por Messi, se impuso a unos italianos sin Cristiano Ronaldo.

El luso se perdió aquel encuentro tras dar positivo al COVID-19, pero hoy estará el Camp Nou para renovar su particular duelo con Messi, el hombre junto al cual ha marcado la historia del futbol en los últimos años.

“Los dos jugadores son diferentes, pero ambos tienen estadísticas increíbles de goles, de trofeos, de hat-tricks... Admiro a ambos”, dijo ayer el técnico azulgrana, Ronald Koeman.

“Sería un error decir que uno es mejor que otro. Se han repartido los Balones de Oro durante los los últimos 15 años, sería una lástima tener que elegir entre estos dos fenómenos, que encantan a millones de aficionados”, afirmó su homólogo juventino, Andrea Pirlo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones