Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chaco" Giménez, con sentimientos encontrados ante Cruz Azul

El jugador ofensivo ingresó de cambio en lo que podría ser su última aparición contra la "máquina celeste"

Por: SUN

Al naturalizado mexicano le restan menos de dos meses en su carrera como futbolista, en caso de que los Tuzos no clasifiquen a la Liguilla.

Al naturalizado mexicano le restan menos de dos meses en su carrera como futbolista, en caso de que los Tuzos no clasifiquen a la Liguilla.

Christian Giménez fue capaz de que dos las aficiones lo recibieran entre aplausos cuando ingresó de cambio en lo que podría ser su última aparición en un Pachuca-Cruz Azul.

"Son dos equipos que quiero mucho. Siempre estoy contento de ver a Cruz Azul, que está haciendo bien las cosas y que siempre apuesta por ser campeón, pero yo quiero ser campeón con Pachuca antes de retirarme"

Al naturalizado mexicano le restan menos de dos meses en su carrera como futbolista, en caso de que los Tuzos no clasifiquen a la Liguilla, por lo que el Chaco aprovecha cada minuto que le otorgue el entrenador Pako Ayestarán.

Giménez jugó su mejor época en Pachuca y en La Máquina, los equipos que ocupan un lugar especial en su corazón, a pesar de que también defendió los escudos del Veracruz y América. El nacido en Resistencia, Argentina, siente en la sangre el uniforme albiazul y el celeste.

"Disfruté mucho el partido [Pachua 3-1 Cruz Azul], desde que inició hasta que terminó", dijo el volante. "Son dos equipos que quiero mucho. Siempre estoy contento de ver a Cruz Azul, que está haciendo bien las cosas y que siempre apuesta por ser campeón, pero yo quiero ser campeón con Pachuca antes de retirarme".

"El Chaco" se quedó sin palabras cuando toda la gente en el estadio Hidalgo, dividido entre aficiones, se tomó el momento para aplaudirle.
"Estoy agradecido con México, voy a disfrutar estos dos meses que me quedan y, después, disfrutaré de mi familia".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones