Viernes, 19 de Abril 2024

Celtics de Boston alargan su buena racha 

El equipo liderado por un inspirado Brown,  rompió la racha de tres triunfos consecutivos con los que llegaron los Cavaliers a Boston

Por: EFE

Brown. El escolta cargó con la ofensiva de los Celtics para ligar su quinto triunfo consecutivo. AP

Brown. El escolta cargó con la ofensiva de los Celtics para ligar su quinto triunfo consecutivo. AP

El escolta Jaylen Brown empató su mejor marca encestadora como profesional al conseguir 34 puntos y ayudar ayer a los Celtics de Boston a vencer por 129-117 a los Cavaliers de Cleveland y alargar la racha ganadora de su equipo a cinco triunfos consecutivos.

Brown también consiguió por primera vez en su carrera profesional completar partidos seguidos con 30 o más puntos después que en la jornada de Navidad encestó 30 ante lo Raptors de Toronto.

Mientras que el alero Jayson Tatum también destacó en el juego ofensivo de los Celtics al lograr 30 puntos, incluidos 24 en la primera parte, cuando el equipo de Boston definió la victoria que lo consolida como líder de la División Atlántico con marca de 22-7 y 13-1 en su campo del TD Garden.

De nuevo el pívot suizo de origen turco Enes Kanter surgió como el sexto jugador de los Celtics al aportar 14 puntos, nueve rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones, siendo también el mejor en las acciones dentro de la pintura.

El base Kemba Walker no tuvo su mejor toque de muñeca, pero consiguió 13 puntos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Celtics que lograron números de dos dígitos, además de capturar cuatro rebotes y repartir cuatro asistencias.

El ala-pívot Kevin Love con 30 puntos, empató su mejor marca de la temporada, y fue el líder del ataque de los Cavaliers, además de capturar siete rebotes. 

Pero su aportación no evitó la derrota, que rompió la racha de tres triunfos consecutivos con los que llegaron los Cavaliers a Boston. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones