Jueves, 25 de Abril 2024

Castellanos resalta la garra de sus Leones Negros

El presidente del equipo se mostró feliz por los resultados obtenidos hasta el momento

Por: El Informador

Incentivo. Alberto Castellanos asegura que los jugadores tienen mucha motivación para ganar la Final. EL INFORMADOR/M. Vargas

Incentivo. Alberto Castellanos asegura que los jugadores tienen mucha motivación para ganar la Final. EL INFORMADOR/M. Vargas

El presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, está contento con lo mostrado por su equipo que se ha instalado en la gran Final en la División de Ascenso, porque la mezcla que hizo el técnico Jorge Dávalos con jugadores de experiencia y juventud, le dio los resultados que le prometió.

“Agradezco a Castellanos, porque cuando hubo mucha presión porque no se daban los resultados, que nos chiflaron, nos gritaron, el maestro se sostuvo, fue firme en el proyecto".

“(El equipo) se comportó bien, con garra buscaron el objetivo a como diera lugar. Tenemos muchos jóvenes que siguen demostrando que quieren estar en la Liga MX, ese es su sueño, trabajan para eso y saben que si quieren dinero, también la posibilidad está ahí”.

Cabe recordar que la plantilla no tiene premio por ser campeón, lo tendrá únicamente si logran el ascenso a la Liga MX, algo que estaba hablado con los jugadores desde que arrancó el campeonato y Castellanos precisó que hay más cosas con qué motivar a los jugadores.

“Están luchando por su familia, por su futuro, por una mejor economía y saben que está ahí, a unos pasos. Los jugadores tienen mucha motivación para ir por el objetivo (ganar la Final)”.

Por su parte, “Vikingo” Dávalos agradeció el gesto de su presidente en reconocer el trabajo que se ha realizado, pero le dio su porcentaje de éxito, aseguró que no solamente es del cuerpo técnico y jugadores.

“Agradezco a Castellanos, porque cuando hubo mucha presión porque no se daban los resultados, que nos chiflaron, nos gritaron, el maestro se sostuvo, fue firme en el proyecto. La crisis fue muy fuerte en ciertos momentos, pero nos dijo que no nos detuviéramos, que triunfaríamos y afortunadamente las cosas han salido bien. En ese momento cualquier otro directivo hubiera dado vuelta al timón”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones