Jueves, 28 de Marzo 2024

Carrera de la Cruz Roja, un éxito

La carrera. realizada simultaneamente en 32 ciudades del país, se desarrollo sin problemas y con gran asistencia en nuestra ciudad

Por: El Informador

Mario de Jesús Ponce se llevó esta carrera en la distancia de los 10 kilómetros. EL INFORMADOR / J. Robles.

Mario de Jesús Ponce se llevó esta carrera en la distancia de los 10 kilómetros. EL INFORMADOR / J. Robles.

Ayer se llevó a cabo la segunda edición de la carrera “Todo México salvando vidas”, organizada por la Cruz Roja Mexicana en las inmediaciones de un centro comercial en la Zona Metropolitana de Guadalajara y con gran éxito se disputaron las distancias de cinco y 10 kilómetros y una caminata familiar de tres kilómetros, con la finalidad de apoyar a la institución y fomentar el deporte entre la ciudadanía.

Fueron poco más de mil 600 personas las que participaron en dicha carrera que tuvo su disparo de salida cerca de las 7:20 horas .

Esta carrera se llevó a cabo de manera simultánea  en 32 ciudades de toda la República Mexicana, pero en la Perla Tapatía, el ganador de la categoría de los 10 kilómetros fue Mario de Jesús Ponce, al detener el cronómetro en 33:39 minutos, mientras que en la rama femenil, la ganadora fue Paulina Quintero, que emocionada terminó la carrera con un tiempo de 46:35 minutos.

Miguel Ángel Domínguez Morales, delegado de la Cruz Roja Jalisco, se mostró contento con la participación de la gente en esta carrera, que más allá de tener fines de competencia y grandes premios, sirvió para la convivencia y el apoyo a la institución.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones