Viernes, 26 de Abril 2024

Carneros presume su nuevo campo de juego

Con el espacio esperan aumentar el reclutamiento de jóvenes talentos que quieran practicar el futbol americano

Por: Diego Alejandro Reos

Carneros ha logrado arraigarse en la sociedad tapatía y de momento ha contribuido a la formación de más de ocho mil jugadores. EL INFORMADOR / D. Reos

Carneros ha logrado arraigarse en la sociedad tapatía y de momento ha contribuido a la formación de más de ocho mil jugadores. EL INFORMADOR / D. Reos

Como parte de sus festejos por sus primeros 35 años de historia, la organización de Carneros inauguró su nuevo campo de primera generación, mismo que desde ya fungirá como sede para sus juegos como local.

Joaquín Zozaya, presidente de Carneros, se mostró complacido por inaugurar este espacio en su club, pues con ello esperan aumentar el reclutamiento de jóvenes talentos que quieran practicar el futbol americano.  

"Este es el lugar donde los chavos van a dejarlo todo en la cancha. Aquí somos una familia, Carneros tiene 35 años de haberse fundado y aquí vas a encontrar a gente que está desde su inauguración, todos somos amigos".

"Este espacio nos facilitará que los chavos tengan un gran lugar para jugar, eso es lo más importante: su seguridad y comodidad. También esperamos que esto nos ayude a tener más reclutamiento. El hecho de tener el mejor campo de Guadalajara implica que la gente quiera estar aquí con nosotros, además de que somos la mejor organización", compartió el presidente.

EL INFORMADOR / D. Reos

Durante sus 35 años de historia en Guadalajara, Carneros ha logrado arraigarse en la sociedad tapatía y de momento ha contribuido a la formación de más de 8 mil jugadores.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones