Sábado, 20 de Abril 2024

Carlos Vela encabeza el once ideal de la temporada 2019 en MLS

El delantero mexicano atraviesa por un buen momento en el futbol internacional gracias a sus 34 goles anotados en campaña regular

Por: NTX

El jugador de Los Ángeles FC fue elegido por la Liga estadounidense, quien difundió la lista en el portal de Internet. AP/ARCHIVO

El jugador de Los Ángeles FC fue elegido por la Liga estadounidense, quien difundió la lista en el portal de Internet. AP/ARCHIVO

La marca de 34 goles en la campaña regular que impuso el mexicano Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, le valió para encabezar el once ideal de la temporada 2019 de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

Vela es escoltado por dos de sus compañeros en el conjunto angelino, el colombiano Eduard Atuesta y el local Walker Zimmerman, en el equipo estelar que anunció este lunes la MLS a través de su portal en Internet.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, del LA Galaxy, quien marcó 30 goles, y el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, con 27, acompañan al mexicano en la ofensiva del cuadro con formación de 3-4-3.

Entre los mejores elementos de este año se encuentra un viejo conocido del futbol mexicano, el mediocampista argentino del New York City Maximiliano Morález, quien militó en el Club León durante los torneos Clausura y Apertura 2016 de la Liga MX.

Además de Atuesta y Morález, los españoles Carles Gil, del New England Revolution, y Alejandro Pozuelo, del Toronto FC, forman el mejor mediocampo del certamen.

Mientras que frente al portero italiano Vito Mannone se ubica la defensa integrada por los estadounidenses Zimmerman; Miles Robinson, del Atlanta United, e Ike Opara, del Minnesota United.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones