Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Carlos Salcido anuncia que se retirará en diciembre

El zaguero, exjugador de Chivas, revela que no continuará jugando luego de que venza su actual contrato con el Veracruz

Por: El Informador

Salcido, de 39 años, debutó con Chivas, equipo con el que fue campeón en el Clausura 2017. NTX/Archivo

Salcido, de 39 años, debutó con Chivas, equipo con el que fue campeón en el Clausura 2017. NTX/Archivo

El defensa Carlos Salcido anunció que se retirará en diciembre de este año, cuando termina su contrato con Veracruz, su actual equipo.

El futbolista publico un mensaje en su cuenta de Twitter donde agradece a los equipos en los que ha militado durante su carrera y a sus respectivas aficiones.

"En diciembre concluyo mi contrato con el Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar", escribió el jugador en un mensaje titulado "Bendito futbol".

Salcido, de 39 años, debutó profesionalmente con Chivas, desde donde pasó al futbol europeo. En el 2006 fue contratado por el PSV Eindhoven y  en el 2010 pasó al Fulham de Inglaterra.

En el 2011 Salcido volvió al futbol mexicano, donde jugó para Tigres antes de volver en el 2014 a Chivas, donde cumplió su sueño de ser campeón como capitán.

El año pasado el zaguero dejó el Guadalajara señalando que había recibido malos tratos de parte del cuerpo técnico, entonces comandado por José Saturnino Cardozo.

RR

Temas

Lee También

Comentarios