Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Salcedo y el Eintracht ganan Copa de Alemania ante el Bayern

Las Águilas se imponen por 3-1 con doblete de Ante Rebic; Salcedo es titular y Marco Fabián ve el partido desde la banca

Por: El Informador

Salcedo (D) jugó de inicio y disputó los 90 minutos del partido. AFP/C. Stache

Salcedo (D) jugó de inicio y disputó los 90 minutos del partido. AFP/C. Stache

El Eintracht Frankfurt ganó la Copa de Alemania imponiéndose por 3-1 al Bayern Munich en partido disputado en el Estadio Olímpico de Berlín.

El mexicano Carlos Salcedo jugó de inició y disputó los 90 minutos; su compatriota Marco Fabián vio el partido desde la banca.

Se trata del primer título del Frankfurt en 30 años y significa además el boleto para la Europa League la próxima temporada.

Ante Rebic, del Eintracht, abrió el marcador al 11'. Lewandowski igualó para el Bayern al 53', pero las Águilas recuperaron la ventaja al 82 con otro tanto de Rebic.

El tanto que le devolvió la ventaja al Eintracht fue validado tras consultar el videoarbitraje y determinar que una mano de Boateng en la jugada que antecedió el gol fue accidental.

Los últimos minutos del partido fueron marcados por una polémica acción que parecía un penalti de Boateng sobre Martínez, pero no fue validada a pesar de la consulta al videoarbitraje.

Una jugada después, Ulreich, el portero del Bayern, fue a rematar en un tiro de esquina y el Frankfurt anotó el tercero con un contragolpe letal que concluyó con un gol de Gacinovic a puerta abierta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones