Lunes, 29 de Abril 2024

Carlos Salcedo atiende demanda por paternidad

El zaguero del Eintracht Frankfurt se encuentra en Guadalajara para atender su situación en el tercer juzgado familiar del fuero común

Por: Diego Alejandro Reos

Fuentes cercanas al caso revelaron que no se llegó a un acuerdo final. EL INFORMADOR/G. Gallo

Fuentes cercanas al caso revelaron que no se llegó a un acuerdo final. EL INFORMADOR/G. Gallo

Carlos Salcedo dejó la concentración del Frankfurt de Alemania y la tarde de este jueves estuvo en Guadalajara para atender una demanda por la pensión alimenticia de una menor de tres años de edad.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el ex zaguero de Chivas se presentó en Ciudad Judicial para atender su situación en el tercer juzgado familiar del fuero común.

Amparada en una prueba médica que dio una probabilidad de paternidad del 99.9999 por ciento, la parte demandante solicitó, entre otras cosas, que la menor en cuestión pueda obtener un acta en donde ya se le reconozca con el apellido Salcedo.

Luego de una hora y 18 minutos dentro del juzgado, el jugador del Entracht Frankfurt y de la Selección mexicana abandonó las instalaciones de Ciudad Judicial, sin embargo fuentes cercanas al caso revelaron que no se llegó a un acuerdo final y aún restaría otra prueba para esclarecer la situación.

Para saber

El regreso de Salcedo a México fue anunciado por su club el pasado martes, ya que el equipo alemán (Frankfurt) señaló que el defensa volvería al país para atender un compromiso.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones