Jueves, 16 de Septiembre 2021

Lanzan petición para que el ''Tata'' ya no convoque a Salcedo a la Selección

Además de los memes que surgieron tras la actuación del jugador de Tigres, apareció una petición en la página Change.org, donde piden que Salcedo ya no juegue con México

Por: SUN .

El defensa de Tigres se convirtió en blanco de críticas por fallar un penalti y provocar que Canadá pudiera concretar una anotación. AFP / A. M. Sprecher

El defensa de Tigres se convirtió en blanco de críticas por fallar un penalti y provocar que Canadá pudiera concretar una anotación. AFP / A. M. Sprecher

La Selección Mexicana logró avanzar a la final de la Copa Oro 2021, sin embargo, el defensa Carlos Salcedo se convirtió en blanco de críticas por fallar un penalti y provocar que Canadá pudiera concretar una anotación.

Además de los memes que surgieron tras la actuación del jugador de Tigres, ahora, apareció una petición en la página "Change.org", donde piden que Salcedo ya no juegue con México.

"Esta petición formal es para que 'El Tata' Martino ya no convoquen más a Carlos Salcedo debido a su ineptitud y poca profesionalidad que demuestra partido a partido. Aparte de que hace enojar a la afición y es un mal deportista", se lee en la solicitud.

De momento, la petición registra más de mil 100 firmas y comentarios.

México enfrentará a la Selección de Estados Unidos el próximo domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium por el título de Copa Oro 2021.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

OF

Temas

Lee También