Martes, 21 de Enero 2020

Carlos Figueroa considera que Charros puede repetir título de LMP

El jardinero central declaró que la novena jalisciense se ha mantenido constante en cada juego para llevarse los triunfos 

Por: NTX

Figueroa tiene registros de .333 de porcentaje en el bateo y se ubica como el quinto mejor en la LMP. Imago7 / ARCHIVO

Figueroa tiene registros de .333 de porcentaje en el bateo y se ubica como el quinto mejor en la LMP. Imago7 / ARCHIVO

El jardinero central Carlos Figueroa consideró que el buen paso de Charros de Jalisco en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico hace pensar que se puede repetir otro título al contar con un buen equipo.

"Charros está para repetir el campeonato. Para buscarlo más que nada, tenemos el equipo, tenemos la directiva, tenemos el estadio, tenemos todo para buscar ese segundo campeonato", dijo el pelotero que pertenece a Diablos Rojos del México.

Mencionó que la novena jalisciense ha mantenido la constante en cada juego para llevarse los triunfos en cada salida, por eso "vamos a pelear por el título hasta el último out".

Figueroa tiene registros de .333 de porcentaje en el bateo y se ubica como el quinto mejor en la LMP, además ha conectado 56 imparables, tres dobles y un triple en 39 juegos.

"Me siento contento, feliz de la gran oportunidad que me están brindado aquí en Charros de Jalisco. Contento del gran paso que ha mantenido el equipo y en lo personal un gran inicio de temporada y ojalá que sigamos con ese paso", expresó.

En lo personal el jugador consideró que a pesar del intenso trabajo las cosas han salido bien, "vamos a seguir por este buen camino ha sido un año espectacular y vamos a cerrarlo de la mejor manera".

Respecto a ubicarse en el quinto sitio de la clasificación en el departamento de bateo, Figueroa externó que es un logro importante, pero se debe seguir para no quedarse sólo en ese sitio, sino llegar a ser el número uno.

AJ 
 

Temas

Lee También