Viernes, 26 de Abril 2024

Cardozo no tendrá pretextos en Chivas

Mariano Varela, director deportivo del equipo, afirma que el equipo se ha reforzado de acuerdo a las indicaciones del entrenador

Por: Alejandro Ramírez

Bajo el mando de Cardozo Chivas obtuvo el peor resultado de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes. MEXSPORT/ARCHIVO

Bajo el mando de Cardozo Chivas obtuvo el peor resultado de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes. MEXSPORT/ARCHIVO

El director deportivo de Chivas Mariano Varela, fue puntual al señalar que con el armado de equipo que le están haciendo al técnico José Saturnino Cardozo, no habrá ningún pretexto que valga, se está obligado a dar resultados inmediatos porque se han hecho movimientos pensando en mejorar el funcionamiento del equipo, de acuerdo a las características que solicitó el pastor.

“Hoy no tiene pretextos Pepe (Cardozo), se ha reforzado el equipo y sabe que la presión está para todos, no es algo que él desconozca, va a ser desde el día 26 metidos por que el siguiente torneo va a ser importante para todos”.

El directivo precisó que todos están sujetos en el equipo a dar resultados, porque se han dado varios episodios lamentables como el Mundial de Clubes, donde el nombre del equipo quedó mal parado a nivel internacional y tampoco se han conseguido objetivos como Liguilla, tampoco Copa MX.

"Nos hubiera gustado llevar a estos refuerzos al Mundial pero el reglamento no te lo daba".

“Es que todo fue planeado con él, las necesidades, nosotros hicimos una visoria, un análisis del plantel, y por supuesto con la vicepresidencia, con Amaury Vergara, con José Luis Higuera, nos sentamos no ahora, tenemos al menos más de dos meses acá y nos sentamos a planificar la temporada, nos hubiera gustado llevar a estos refuerzos al Mundial pero el reglamento no te lo daba, es una realidad, eso ya estaba ahí”.

Claro tiene Varela que los puestos de varios, en caso de tener un arranque titubeante, están en riesgo, así que iniciar ganando será lo mejor para que en la institución todos estén tranquilos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones